jueves, 25 de junio de 2015

SECRETOS PARA PONER EN MARCHA UN EMPRENDIMIENTO


Un emprendimiento requiere cursar un camino que lleva los siguientes Niveles:
  • NIVEL INICIAL: Aquel momento en el que aparece tu idea, la organizas y empiezas a ponerle en marcha, aún desconoces lo que viene, pero tu espíritu de emprendimiento está listo para cada desafío que viene.
  • NIVEL DE TRANSICIÓN: Es la etapa en la que la que tu idea enfrenta numerosas dificultades, hay momentos en que parece que se está avanzando bien, pero otros en los que uno se estanca, este proceso es decisivo para formar el carácter del emprendedor, ¡NO TE DESANIMES, SIGUE ADELANTE!, vas por buen camino.
  • NIVEL DE CRECIMIENTO: Una vez superados todos los obstáculos, empieza la parte de recuperación de inversión, de esfuerzo, es la etapa para cosechar y seguir sembrando.
  • NIVEL DE VISIÓN: Cuando se alcanza un nivel deseado, es tiempo de planificar un nuevo vuelo, hay un gran espacio por conquistar, y poner en marcha nuevas ideas, un emprendimiento nunca acaba, siempre está evolucionando hacia nuevos horizontes, y no se debe olvidar que todo es un proceso repetitivo.

TIP ESPECIAL: Se sugiere desarrollar cada una de las actividades que se pueden apreciar en la imagen, estas son necesarias con el fin de hacer realidad esa idea que tanto te emociona.

¡LUCHA POR LO QUE QUIERAS, TU PUEDES!
TODO ES POSIBLE



No hay comentarios:

Publicar un comentario