INNFACT
InnFACT es un sistema especializado en
gestión de inventario y facturación, para la automatización de procesos
de compra y venta, control y seguimiento de inventario, gestión de
equipos, administración de clientes y proveedores, y otras
funcionalidades enmarcadas al cumplimiento de las disposiciones legales
vigentes y que facilita la administración integral de su negocio.
InnFACT está dirigido a emprendedores de medianas y pequeñas empresas del sector mercantil.
InnFACT consta de:
- InnFact CD Instalador
- Guía de Instalación Rápida
- Manual de Usuario
INNFACTOUCH
InnFACTOUCH es la herramienta exacta para administrar su
establecimiento comercial, reúne todos los requisitos
para hacer de la atención al cliente una experiencia innovadora,
agradable y sofisticada.
InnFACTOUCH está diseñado para para usarse
preferencialmente en: equipos con pantalla táctil, cajón metálico para
billetes y monedas, impresora de tickets y visor para cliente(opcional) .
Todo esto constituye a InnFACTOUCH como la evolución natural de la caja
registradora.
InnFACTOUCH consta de:
- InnFact CD Instalador
- Guía de Instalación Rápida
- Manual de Usuario
INNBIOMETRIX
Con InnBIOMETRIX, usted paga a sus
empleado por el tiempo exacto que trabajan. No más tarjetas ilegibles de
registro de tiempo basadas en papel, no más cálculos del tiempo a mano,
no más ¨Fraude de Asistencia¨.
Sus empleados solo necesitan colocar uno
de sus dedos en el lector y el sistema captura automáticamente quien
sale y quien entra en la compañía y guarda en expediente exacto del
tiempo. Esta información puede ser imprimida o exportada a Microsoft
Excel o a Acrobat Reader y tener información exacta en unos cuantos
segundos.
InnBIOMETRIX consta de:
- Lector biométrico SecuGen Hamster Plus
- CD controlador SecuGen Hamster Plus
- InnBIOMETRIX CD Instalador
- Guía de Instalación rápida
- Manual de Usuario
No hay comentarios:
Publicar un comentario